IOT (Internet Of Things)

La industria ha avanzado hacia una mayor estandarización del código, ahora el software de control puede ser reutilizable e independiente del hardware, disponemos de pasarelas diseñadas para interconectar los diferentes buses de campo existentes. Los IPC utilizan Windows IoT, y poseen potentes procesadores de múltiples núcleos, adaptándose a las condiciones adversas de los entornos industriales y a múltiples factores de forma, realizando un montaje en carril DIN, por ejemplo, pudiendo combinarse con infinidad de pantallas táctiles.

Esta conectividad nos permitirá la recopilación, el intercambio y el análisis de datos logrando un mayor grado de automatización para poder optimizar los controles de nuestros procesos consiguiendo que nuestra instalación sea eficiente.

  • Objetivo principal: Se encarga de medir, recopilar y enviar datos a un servidor en la nube, a través de dispositivos y sensores electrónicos.
  • Características: Permite la comunicación y cooperación con otros dispositivos, para configurarlos de forma remota, físicamente o por red

Contacta con nosotros y descubre lo que podemos hacer por tu empresa.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio